1/7/14

Sobre mí







Mi taller artesanal© es un proyecto artesanal que nace de la idea de crear complementos artesanales de todo tipo: bisutería, camisetas, zapatillas..., cuyo objetivo fundamental es la originalidad y la exclusividad.

Todas las creaciones se encuentran bajo la etiqueta "handmade".

Tras esta iniciativa artesanal se encuentra Verónica Mena, artesana y diseñadora de complementos.

La tienda "online" de Mi taller artesanal abre en 2008 a través de nuestro blog-shop con el que empezamos nuestra actividad comercial. Y actualmente, tras vuestro apoyo y para facilitaros vuestras compras, abrimos nueva tienda bajo el nombre "mitallerartesanal.com" en la que puedes encontrar multitud de productos de diferentes estilos y materiales, e incluso encargar productos a tu gusto.

Mi taller artesanal© ofrece artículos originales que se caracterizan por su colorido y en algunos casos, por su toque infantil o kawaii. Además tienes la posibilidad de encargar complementos a tu gusto, con lo que disfrutarás de complementos exclusivos. Atendemos cada indicación del comprador para realizar modelos exclusivos en encargos especiales como bodas, despedidas de solter@, comuniones, bautizos..., dándoles el toque de artesanía y distinción que pueda necesitar cada cliente y cuyos pedidos disfrutan de precios especiales.

Si tienes una tienda online o física puedes vender complementos Mi taller artesanal©. Disfrutarás de precios especiales.



Todas las obras de Mi taller artesanal© están bajo licencia Safe Creative.

Mi taller artesanal© es una marca registrada y tiene derechos de autor, con cual, queda prohibida cualquier reproducción total o parcial sin autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...