24/7/14

Un Ramo de Novia de rosas de tela y un Prendido a juego

Buenas tardes!!

Hace unos meses que contactó conmigo una chica para realizarme un pedido muy interesante ;)
Tras hablar con ella y mostrarle algunos de mis trabajos, me explicó que quería un RAMO DE NOVIA diferente... para toda la vida, y también un PRENDIDO DE NOVIO A JUEGO.

Pues dicho y hecho... tras unas charlas y unas visitas a las tiendas de telas... al final se decantó por el color rosa fucsia, que personalmente a mí me encanta.

Ha sido un trabajo de semanas, duro y delicado a la vez... pero el resultado ha merecido mucho la pena.

Como podéis ver, he realizado todas las rosas una a una, aplicado perlas, también he jugado con los encajes y una empuñadura realizada a mano muy elegante.
El resultado... ESPECTACULAR Y ELEGANTÍSIMO!!

Ramo de Novia realizado con rosas de tela
Ramo Joya
Ramo de Novia Artesanal. Detalle empuñadura
Ramo de Novia Eterno

Y el PRENDIDO... habla por sí sólo!!
Prendido de Novio Artesanal
Ramo de Novia y Prendido de Novio para toda la vida

Que más os puedo decir... que estoy muy contenta con el resultado y que me encanta realizar este tipo de trabajos ;)
A la novia le ha encantado y yo estoy superfelizz!! ^^

Espero que os haya gustado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...