10/11/12

♥♥ ¡¡NUEVA WEB!!: mitallerartesanal.com ♥♥

Hola a tod@s!!!

Hace ya bastante tiempo que no escribía por aquí, lo sientooo ;( pero no ha sido porque no me acuerde de vosotr@s sino por falta de tiempo.
Ahora llevo ya un tiempo con mucho trabajo (pedidos en el blog-shop, en las tiendas físicas, esta semana mercado medieval, ...) y además he estado muy ocupada creando la NUEVA WEB!


 He tardado varios meses en terminarla pero la espera ha merecido la pena porque estoy muy contenta con el resultado ya que está todo a mi gusto y para mí eso es superimportante.
La nueva tienda es una tienda online muy completa, con carrito de compras, cupones descuento, opciones de pago, registro de usuarios, ... en fin he intentado que no le falte nada y que esté al máximo detalle, además de ponerle muchíiisimo cariño ^_^ 

Es un proyecto que ya rondaba en mi cabecita desde hacía mas de 1 año porque siempre he querido facilitaros los pedidos y que sea más fácil y segura la compra.

Espero que os guste y que la visitéis a menudo porque siempre hay novedades y descuentos!

Os dejo con el link: mitallerartesanal.com


Gracias a tod@s por visitarme!!
=^_^=

2 comentarios:

  1. Hola guapa, te he visto por mi blog y vengo a visitarte. Creo que indirectamente nos conocemos por Mari Carmen de la academia de Andújar, me comento algo de tus preciosos trabajos pero no recordaba exactamente el nombre y al final nos hemos encontrado. Parece que no pero ya somos miles en este mundiyo de las manualidades y cada vez parece que vamos a mas pero siempre hay alguien que se destaca sobre otras y he visto que tienes unas manitas divinas, eres una artistaza. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...